Etiquetas

MANDALA

MANDALA

Translate

miércoles, 23 de septiembre de 2015

AL ESTE DEL EDÉN RELACIÓN CON ABRA LA NOVIA DEL HERMANO



LA RELACIÓN CON JULIE HARRIS FUE DE MUTUO COMPAÑERISMO Y ELLA CONTÓ QUE ENCONTRÓ A JIMMY CON ENORME TRISTEZA EL DÍA QUE FINALIZÓ EL RODAJE. ÉL, EN UNA CARTA ENVIADA A SU NOVIA DE NUEVA YORK, ALUDIO A ALGUNAS DIFERENCIAS POR TENER PERSONALIDADES TAN DISTINTAS: 

"He mandado a la mierda a todo el mundo, y eso no es bueno. No puedo convencerles de que no íba en serio. La pobre Julie Harris no sabe qué hacer conmigo. Bueno, al infiern con ella; no tenemos nada que ver"


CON JULIE HARRIS, DIJO DE ÉL: “Creo que Jimmy era un hombre extraordinario. Lo he congelado en mi memoria como aquel hermoso muchacho con el que trabajé en Al este del paraíso en el verano de 1954. Siempre lo consideré una especie de Huckyberry Finn. Siempre estaba haciendo alguna travesura, buscando alguna nueva aventura, siempre estaba lleno de curiosidad y de entusiasmo. Le gustaba hacer que la gente se irritara”
“El último día de filmación quise decirle adiós a James. Golpeé su puerta y oí unos sollozos ahogados. Cuando abrió la puerta, vi que estaba llorando. Me dijo: ‘Se terminó, se terminó’. Una experiencia muy significativa para ambos había terminado. Hay un período de separación donde uno lamenta lo que ha perdido”..













MUCHOS AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE JIMMY, JULIE HARRIS DIJO TAMBIÉN: "Lo comparo con una especie de estrella o cometa que cayó a través del cielo y todo el mundo sigue hablando de ella. Ellos dicen: 'Ah, ¿recuerda la noche cuando vio la estrella fugaz?"
 


"El tenia un enorme atractivo y  magia, lo recuerdo de reuniones como la de la pequeña prueba de pantalla en que nos vimos juntos. Era como Tom Sawyer. Yo realmente le quería y me encantó trabajar con él fue una experiencia única en mi vida nunca he vuelto a trabajar con un actor así" (JULIE HARRIS)












 




 
























UN PAR DE BROMAS QUE JIMMY LE JUGÓ EN BAMBALINAS A JULIE HARRIS
GIFS ANIMADOS





PRUEBA DE CÁMARA CON LOIS SMITH


PARA EL PERSONAJE DE JULIE HARRIS, PARTICIPO EN EL CASTING, JOAN WOODWARD, QUIEN SERÍA LA ESPOSA DE PAUL NEWMAN Y GANARA EL PREMIO OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ EN 1957
GIFS ANIMADOS DE LA PRUEBA DE PANTALLA