Etiquetas

MANDALA

MANDALA

Vistas de página en total

LOGO

LOGO

JD

JD

TRANSLATE

TRANSLATE

Translate

martes, 13 de julio de 2021

VIDEOCLIP JAMES DEAN & SAL MINEO



“Era como una familia y todo el mundo llegó a ser muy unido porque era como una experiencia espiritual.

Al comienzo, me aterraba su libertad. Yo tenía sólo dieciséis años y era muy impresionable y muy sensible. Si él no me decía buenos días para mí era una ruina para todo el día. Yo realmente no sabía mucho del mundo y poco a poco comencé a idolatrarlo. Lo que más me gustaba de él y lo que quería emular algún día era la forma de tratar con la gente: ninguna persona estaba en una posición más alta que otra.

Siempre siento que ha tenido una buena influencia en mi vida. Después de su muerte, busqué tomar contacto con él en forma espiritual a través de mensajeros o cosas como un tablero de Ouija y creo que sucedió yo creo que hubo una comunicación, porque creo que es posible” (SAL MINEO)




VIDEOCLIP JAMES DEAN & SAL MINEO



























No hay comentarios:

Publicar un comentario